ALM Evreux de Zamora sigue en racha en la ProB

La séptima victoria consecutiva en casa y la tercera corrida, son las últimas novedades del  ALM Evreux  (12-9) donde milita el criollo Jhornan Zamora en la ProB, tras vencer al Saint-Quentin (14-7) 81 por 79 en juego reprogramado perteneciente a la Jornada 14.

Jhornan Zamora rozó el doble-doble

Zamora, tuvo una destacada labor donde rozó el doble-doble. El capitán del equipo encestó 9 puntos producto de 2/5 en canatos doble más un 5/6 en tiros libres (0/4 C3), 9 rebotes (todos defensivos), 4 asistencias en 29:42 minutos para un 14% de efectividad.

Por su parte, la victoria se convierte en la séptima corrida en el Centre Omnisports – Salle Jean Fourré del cojunto francés y la tercera al hilo en la segunda división gala. El conjunto del entrenador Nedeljko Asceric, mantiene no pierde como local desde el 31 de enero, y aparte, vence al segundo en la tabla mostrando su mejor versión por los puestos de playoffs para buscar el ascenso a la LNB de Francia con marca de 12 ganados y 9 derrotas (8vo puesto).

Seguidamente en las acciones del último lauro, el  ALM Evreux  pudo contener la reacción de la visita con parciales; 18-23, 20-19, 23-11, 20-26. El tercer cuarto marcó el destino para el equipo del venezolano y pudo manejar el cierre para embolsillarze el importante triunfo.

Sibide Amadou lideró la ofensiva del Evreux con 20 unidades y 11 tableros. Austin Tilghman lo secundó con 15 más y cerró la faena Dylan Affo Mama con 12.

La más reciente actualización de la ProB deja Jhornan Zamora con promedio de 13.4 puntos, 5.2 rebotes, 4.2 asistencias y 1.2 balones recuperados.

En los últimos cinco juegos, el  ALM Evreux  presenta balance positivo de 3-2. En la próxima fecha (4 de mayo) visitará al Aix-Maurienne, décimo sétimo en la tabla con 5-15.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 ALM Evreux

Botón volver arriba