Anyelo Cisneros iniciará su carrera en Europa

Luego de su destacada participación en la pasada edición de la Superliga de Baloncesto, y de integrar el equipo de su país en el pasado Repechaje Olímpico, el alero Anyelo Cisneros da el salto a Europa, tras ser anunciado como fichaje del Flyers Wels de Austria de la primera división.

Cisneros, de 24 años y 1,99 metros de estatura, figuró con 13,3 puntos, 9,7 rebotes (líder), 1,2 asistencias y 0,7 bloqueos, con Diablos de Miranda, en el torneo venezolano.

Además, en la cita clasificatoria a los Juegos Olímpicos con La Vinotinto, Cisneros hizo su debut con la selección nacional y vio acción durante siete minutos en dos partidos.

Obtenemos un jugador talentoso

«Hemos encontrado a un jugador no sólo para nosotros como club sino para toda la Super Liga», declaró Sebastian Waser, el entrenador del equipo. «Y el hecho de que Anyelo nos elija a nosotros para iniciar su carrera europea, habla del trabajo que hemos hecho en los últimos años, de manera que ambas partes salimos ganando».

De igual forma argumentó, el directivo del equipo: «Anyelo comenzará con nosotros su preparación de cara a ascender de nivel en Europa y nosotros obtenemos un jugador talentoso que ofrece cosas que no tenemos en nuestra plantilla».

Igualmente, Flyers Wels finalizó la temporada pasada en el sexto lugar de su liga, con registro de 13-15, clasificó al playoff y fue eliminado en semifinales ante Kapfenberg, a la postre subcampeón.

Texto: León Aguilar  / @aguilar_leon

Foto: FIBA

Botón volver arriba