Anyelo Cisneros pisó suelo austriaco

El interno venezolano Anyelo Cisneros, pisó suelo austriaco para vivir su primera experiencia internacional dentro de la Superliga Austriaca “bet-at-home”, con el Raiffeisen Flyers Wels.

Anyelo Cisneros salió desde La Guaira el martes

Cisneros, que salió desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” el martes en horas de la tarde, llegó a la capital del país europeo, Viena donde fue recibido por el entrenador del equipo: Sebastian Waser, según la publicación en Instagram de su nuevo quinteto.

Por su parte el mirandino, cumplirá con la primera parte de la pretemporada en las instalaciones del equipo de cara a su participación por Copa y la Superliga (por definir el calendario de ambas competiciones). Cisneros, es una de las principales novedades del equipo, tras sus brillantes actuaciones en Venezuela con Guaiqueríes y, más reciente con Diablos, donde promedió; 13.3 puntos, 9.7 rebotes, 1.2 asistencias y 0.7 bloqueos.

Además, el jugador de 24 años y 1.99 de estatura, lució los colores patrios en el pasado Repechaje Olimpico en Kaunas, Lituania. Anyelo Cisneros buscará con el Raiffeisen Flyers Wels mejorar la marca de la pasada edición donde el equipo quedó quinto con marca 13-15, y en playoffs quedó eliminado ante el  Kapfenberg 0-3.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Raiffeisen Flyers Wels

Botón volver arriba