Los Governors de Austin Peay del base venezolano Carlos ‘Chino’ Páez , derrotó 74-70 a Murray State en duelo de favoritos por la Ohio Valley Conference de la NCAA D-1 como local.
📊 Carlos Páez colaboró en el triunfo
La victoria por parte de Austin Peay , sirvió para desquitarse de la aplastante derrota sufrida el ocho de diciembre (87-57), dejando al conjunto del criollo con registro dentro de su conferencia de 1-1 y un global de 5-3.
Entre tanto, ‘Chino’ Páez colaboró con 7 unidades al concretar 3/6 de campo y 1/2 desde los lanzamientos libres. El piloto redondeó su actuación con 4 rebotes, 3 asistencias, y 1 balón recuperado en 32 minutos dentro del tabloncillo del Dunn Center .
Do it again then @iamchino08! Our favorite Venezuelan is ballin' tonight. 🎩🏀#LetsGoPeay pic.twitter.com/WtcWFQrB2b
— APSU Mens Basketball (@AustinPeayMBB) December 22, 2020
Además, Austin Peay se fue al medio tiempo perdiendo; 39-30 y al regreso, ajustó para llevarse el segundo periodo; 41-31. Terry Taylor volvió a comandar la ofensiva aportando doble-doble con 30 puntos y 13 rebotes.
Carlos Páez promedia en la actual campaña; 6.9 puntos, 2.4 rebotes, 3.6 asistencias y 1.3 balones recuperados. El nacido en Naguanagua, Edo. Carabobo mantiene un 43.2% de campo (19-44), 31.3% (5-16) en cestas triples, y 66.7% (12-18) en tiros libres..@iamchino08 fights his way into the lane for a bucket. 🎩🏀#LetsGoPeay pic.twitter.com/0PYAzWrb2D
— APSU Mens Basketball (@AustinPeayMBB) December 22, 2020
El próximo duelo del equipo del criollo será ante otro contendiente en la Ohio Valley Conference , Tennessee State en una doble cartelera a disputarse el 30 del corriente mes.
PD: @AustinPeayMBB perdió por 30 puntos ante Murray State (57-87) hace dos semanas, pero hoy se desquitó con una importante victoria ante ese mismo rival.
Se calienta el duelo directo entre ambas universidades 🔥.
— CIUDAD BASKET 🏀 (@CiudadBasket) December 22, 2020