Austin Peay despachó a Carver con Carlos Páez como protagonista

El piloto venezolano  Carlos Páez , fue protagonista con Austin Peay Governors (3-1) para llevarlos a la tercera victoria en la  NCCA D-1  (Ohio Valley Conference) imponiéndose categóricamente 102-38 ante la Universidad de Carver como local.

🏀 Carlos Páez aportó en el tercer triunfo

“Chino”, jugó por espacio de 22 minutos y aportó 10 unidades luego de lanzar un 4/8 de campo y 2/2 en tiros libres. El estudiante de segundo año, redondeó su actuación con 4 asistencias, 2 rebotes y 3 perdidas.

De igual forma,  Carlos “Chino” Páez  mantiene un promedio, en los cuatro juegos de la naciente temporada, de 6 puntos, 4.5 rebotes, 2.3 asistencias, 0.3 balones recuperados y 1.5 pérdidas.

Asimismo, la victoria estuvo marcada por un registro histórico, ya que el compañero de equipo del carabobeño,  Terry Taylor , sumó doble-doble (10 pts, 10 rbt) para arribar a 2.000 puntos y 1.000 rebotes.

Además, la holgada victoria fue ante un rival de la NCCAA (National Christian College Athletic Association), equipo no perteneciente a su Conferencia.

El quinteto del criollo, se enfrentará al grueso de la Conferencia el próximo martes al medirse a  Murray State , equipo favorito en su división y que eliminó en Semifinales a  Austin Peay  la temporada pasada. Recordemos, que en una votación de entrenadores y directores de comunicaciones del baloncesto masculino, Murray State y Austin Peay fueron elegidos favoritos para la 2020-21, convirtiéndose en la primera vez que ambos conjuntos lo hacen desde la 2009-10.

📝 @williammuvdi

📷 Austin Peay State University

Botón volver arriba
Cerrar