BCL Americas: Flamengo venció por la mínima a Instituto

El puesto cuatro venezolano  Néstor Colmenares  dominó los tableros, pero no evitó que  Flamengo  venciera a  Instituto  77 a 76, en emocionante cotejo perteneciente al Grupo D de la  BCL Americas  que se desarrolla en la ‘burbuja’ de Belo Horizonte, Brasil.

💥 Néstor Colmenares lideró los tableros

“La Bestia”, terminó como el mejor reboteador dentro del cojunto cordobés al capturar 10. En su rol ofensivo, y luego de cosechar doble-doble en la noche anterior donde vencieron al local  Minas Tênis Clube  (84-81), colocó 7 unidades (2/8 TC, 3/8 C3) en 28:47 de juego para una efectividad de 11%.

En las incidencias del compromiso, y a cuatro segundos del final, “La Gloria” estaba al frente por uno.  Ronald Jackson  le cometió una falta al interno Olivinha, quien concretó ambos y dejó el marcador a favor de los brasileros para mantener el invicto en la justa con récor de 2-0, mientras que los albirrojos dejan marca de 1-2 (16-24, 24-25, 27-18, 14-10).

 Instituto  tuvo una oportunidad de llevarse el duelo, pero bloqueo de  Rafael Minero  restando 03.1 segundos evitó males mayores para dejar cifras definitivas.

Luciano González terminó con 13 puntos para ser el máximo anotador por los cariocas.  Santiago Scala  encestó 15 por Instituto.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 BCL Americas

Botón volver arriba