Becedo consiguió su noveno triunfo con Cazorla en plan estelar

El piloto venezolano Harold  Cazorla , consiguió su mejor actuación en suelo español, y fue vital en el noveno triunfo corrido del CD  Becedo  91 a 90 ante el Óbila, en tiempo extra, y como local, en la Jornada 15° de la  Liga EBA  Grupo “A-B”.

📢 Harold Cazorla se mandó doble-doble

“La Hormiga” consiguió su cuarto doble-doble de la temporada de ascenso, concretando 34 puntos producto de un 8/11 en tiros de campo, 4/8 desde los 6.75 y 12/19 en tiros libres. La doble figuración quedó plasmada con 13 balones recuperados, más 8 asistencias, y 3 rebotes  en 42:34 minutos dentro del parquet cántabro del  Pabellón Polideportivo Soto de la Marina  para un resaltante 53% de valoración.

La victoria del cojunto de Cazorla, ante su antiguo club Óbila, deja al Becedo como tercer en el Grupo “A-B” con marca de 9 ganados y 4 derrotas en 13 presentaciones dentro de la  Liga EBA .

Por su parte, y revisando los numeritos personales del puesto uno cumanés, se encuentra su mayor registro en suelo español.  Harold Cazorla  promedia; 20.6 puntos, 5.8 robos de balón, 5.5 asistencias y 3.9 rebotes en la actual edición.

Además, lidera el departamento de balones recuperados, se ubica tercero en puntos y asistencias es tercero.

Seguidamente, la próxima fecha el CD  Becedo visitará al líder de su grupo, el USAL La Antigua buscando estirar la racha de victorias y tomar el liderato de la justa.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 CD Becedo

Botón volver arriba