Bembibre de Roselis Silva sigue sin encontrar las victorias

El CB Bembibre de la venezolana  Roselis Silva , sigue sin encontrar las victorias en la Liga Femenina Endesa de España, al ceder como visitante 59-61 ante el Movistar Estudiantes por la Jornada 15°.

✏️ Roselis Silva figuró como la segunda mejor anotadora

Roselis, que a su regreso al club de la provincia de León titularizó por quinta ocasión, fue la segunda mejor anotadora al encestar 13 tantos convirtiendo un 4/7 de campo, 3/5 en triples y 2/2 desde los tiros libres. La base tomó dos rebotes, igual número de asistencias, y robó otro más con dos perdidas en 24:36 minutos para un 14% de valoración.

La derrota, que deja al equipo de  Silva  en el fondo de la tabla con 2 victorias y 13 derrotas, complica sus aspiraciones de estar en los playoffs. Reseñó la crónica enviada por el CB Bembibre, que estuvo acariciando la victoria.

Silva, sigue elevando sus promedios al convalidar e 5 cotejos; 11.6 puntos, 5 rebotes, 3.6 asistencias, 1.6 robos y 1.4 perdidas.

La fecha 16° del torneo femenino tendrá el equipo de  Roselis Silva  de nuevo en la carretera buscando salir de la mala racha midiéndose al  IDK Euskotren  séptimo en la tabla con registro de 7-8.

📝 @williammuvdi

📷 @CBBembibrePDM

Botón volver arriba
Cerrar