Brose Bamberg rescinde el contrato de Michael Carrera

Luego de la derrota ante al Ratiopharn 78 a 81, por la 8va fecha de la Easycredit BBL, el Brose Bamberg rescindió el contrato del ala-pívot venezolano Michael Carrera e incorporó a la joven promesa Mateo Seric.

Carrera, que llegó al club teutón el pasado mes de septiembre, y dejó discretas actuaciones con el Bamberg, fue informado por la Gerencia General, y de mutuo acuerdo, se llegó a la resolución del contrato que lo vinculó hasta la fecha.

Así lo notificó el Brose Bamberg, mediante un comunicado de prensa donde especificó, el agradecimiento y compromiso que tuvo el anzoatiguense con el nueve veces campeón del baloncesto germano.

Por su parte, el egresado de la Universidad de Carolina del Sur, y con pasantía en la G-League en la filial de Oklahoma City Thunders (Blue), dejó promedio de 6.5 puntos, 3.25 rebotes, 1.38 asistencias, en ochos compromisos por el torneo domestico.

Además, el jugador con pasado en Argentina (Obras Sanitarias), Chile (Aba-Ancud), Australia (Cairns Taipans), Rusia (Avtodor Saratov), México (Soles de Mexicali), y en Venezuela con Trotamundos de Carabobo, registró en 5 cotejos de la Basketball Champions League 2019; 3.2 unidades, 3.6 tableros, y 1.2 asistencias.

“Michael Carrera es un gran jugador, pero fue víctima de nuestra estructura. Es un delantero de poder que también puede jugar como alero, pero resulta que necesitamos un cuatro que pueda lanzar y también ayudar en la posición central”, afirmó el directivo del Brose Bamberg, Arne Dirks.

Mateo Seric, la pieza de relevo

Sobre la nueva adición del quinteto alemán, Mateo Seric, se pudo conocer, que el jugador croata-germano, es la apuesta a futuro para el Brose Bamberg.

Seric, que defendió los colores en competiciones europeas con la Sub-17, y la Sub-20 donde se llevó el bronce con Alemania, se mantuvo en la segunda división con la filial del Bramberg en la ProA (segunda división), el Baunach, y también estuvo con el Riesen Ludwigsburg.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar