Carlos Milano se vistió de héroe en Chile

El centro venezolano  Carlos Milano , se robó todos los reflectores en el segundo día de la  Copa Chile , al vestirse de héroe con la Universidad de Concepción, equipo que se impuso 74 por 69 a Español de Talca como visitante y por la Zona A.

🔥 Carlos Milano se llevó el más valioso

“Hallaca”, como es conocido en Venezuela, concretó doble-doble en el primer lauro del equipo universitario en la competición austral luego de anidar 18 unidades. Milano, tuvo un 9/8 en tiros de campo para ser el más valioso del compromiso.

De igual forma, el jugador que luce los colores del  “Campanil”  por tercera temporada corrida, cerró su brillante actuación capturando 16 rebotes (12 defensivos, 4 ofensivos), 2 robos de balón, y 3 pérdidas en 32:15 minutos de acción para un 24% de valoración.

Por su parte,  Diego Silva  secundó al criollo con otra doble figuración, anidado 16 puntos, 16 asistencias, y 4 rebotes.

📊 José Bravo convirtió 9 en caída de Quilicura

En el segundo de la serie entre  Quilicura Basket  de  José Bravo  y Puente Alto, dejó al quinteto del criollo con su primera caída de la temporada por la Zona A 82-68.

Bravo, convirtió 9 puntos, 7 rebotes, 1 bloqueo y 4 perdidas en 19:57 de juego.

En par de compromisos, el jugador que se desempeña como pívot promedia; 17 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 LNB Chile

Botón volver arriba
Cerrar