Carlos Páez descosió la malla con Austin Peay (+ Vídeo)

El base venezolano  Carlos Páez , registró un nuevo tope personal en puntos, pero no evitó que los Gobernadores de  Austin Peay  tropezaran 76 por 81 ante Belmont, en choque perteneciente a la Ohio Valley Conference (OVC) dentro del circuito universitario de la  NCAA D-1 .

📎Carlos Páez encestó 6 triples

“Chino”, encestó 20 unidades al tener una productiva noche donde concretó seis triples en ocho intentos, y uno de dos, en tiros de campo. El carabobeño, que incursiona por segundo año en Austin Peay, cerró su actuación con 4 asistencias, 2 rebotes, 1 perdida en 34:00 minutos en el  Dunn Center .

Por su parte el criollo, se convirtió en el primer jugador con seis triples en el equipo universitario. La derrota deja con balance de 4-4 a Austin Peay en la  OVC  (7mo puesto), y global de 8 triunfos y 6 escollos en la presente temporada.

Además, el promedio Carlos Páez sigue su crecimiento dejándolo ahora en 8.3 puntos, 4.1 rebotes, 2.6 asistencia, 1.3 robos de balón y 2.7 pérdidas. Un 4.9% (18/41) en tiros de tres, otro 44.3 (39/88) en tiros de campo, y un efectivo 76.9% (20/26) desde los libres, lo mantienen como una de las piezas ofensivas del quinteto universitario.

El sábado Austin Peay recibirá a  Tennessee State University , equipo colista en la OVC con récord 2-9 y global de 3 y 11.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Austin Peay / Galería

📹 YouTube Ciudad Basket

 

Botón volver arriba
Cerrar