Carlos Páez estuvo inmenso en caída de Austin Peay (+ Vídeo)

En el último juego de la ronda regular de la Ohio Valley Conference (OVC), el base venezolano  Carlos Páez  igualó su tope personal en puntos, pero no evitó la derrota de Austin Peay como visitante 67 a 75 frente a Jacksonville State.

🔥 Carlos Páez concretó 20 unidades

“Chino”, cargó con el equipo en un juego que estuvo enmarcado por la remontada de los gobernadores, luego de terminar el medio tiempo abajo en el score por 11 (25-34). El carabobeño encestó 20 puntos producto de 7/11 de campo, 3/4 en triples y un perfecto 3/3 desde los lanzamientos libres.

Matt Figger entrenador de  Austin Peay  Governors, destacó el carácter de Carlos Páez en su última actuación.

“Jugó con muchas agallas y mucho coraje. Aceptó el desafío y nos mantuvo en él con la posibilidad de ganar”
Matt Figger – Coach Austin Peay Governors

La buena noche del sophomore, cerró con 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 perdida en 32:37 minutos dentro del  Pete Mathews Coliseum de Jacksonville .

Por su parte, Austin Peay termina la temporada de la  OVC  en la sexta casilla con récord nivelado de 10-10 y global de 14-12. Ahora el equipo del piloto criollo se prepara para medirse en pretemporada a  Eastern Kentucky  (3ero 13-6, global 20-6) el jueves de 3 marzo como visitante (Ford Center), dando cupo a la denominada “Locura de Marzo”.

Además, con la última actuación de Carlos Páez deja sus promedio en 8.4 puntos, 4.4 asistencias, 2.6 rebotes.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Austin Peay Governors

📹 Ciudad Basket / @CiudadBasket

Botón volver arriba