Carlos Páez finaliza campaña con Austin Peay en el OVC (+ Vídeo)

Austin Peay Governors del base venezolano  Carlos Páez , cedió en el partido de 4tos de final de la  OVC  (Ohio Valley Conference) ante Eastern Kentucky 67 por 70, para cerrar la campaña 2020-21 dentro de la NCAA División I.

🔎 Carlos Páez no pudo en el juego eliminatorio

El compromiso, que fue muy disputado, terminó inclinando la balanza para los locales en el tramo final donde pudo contener al quinteto del criollo. Al término del medio tiempo, las acciones terminaron niveladas a 37 por lado.

Por su parte “Chino”, que abrió en el cinco inicial, anidó 9 unidades (4/9 TC, 1/4 C3), capturó 4 rebotes, entregó 3 asistencias, y perdió 2 balones en 35 minutos de acción dentro del tabloncillo del  Ford Center de Evansville  – Indiana.

 Austin Peay  cierra una temporada donde quedaron en la quinta posición con marca de 14-13 y global de 10-10. El juego de eliminación directa, significó la primera del equipo desde el 2012.

“Fue un juego muy reñido. Estuvimos en una batalla de nip and tuck durante la primera mitad. Eastern Kentucky tiene un equipo realmente bueno. Nos bajamos y podríamos habernos acostado, pero no lo hicimos. Muchas oportunidades; los niños lucharon, fueron resistentes. Hicimos lo que pudimos para mantenerlos en secreto. Hicimos todas las cosas que teníamos que hacer estadísticamente para ganar el juego; el último 1:40 fue un microcosmo de esta temporada”
Matt Figger – Entrenador de Austin Peay

Además el  sophomore  oriundo de Naguanagua estado Carabobo, promedió: 9 puntos, 4.2 asistencias, 2.6 rebotes en la ronda regular. El tiros de campo dejó 43.1% (78-181), en triples 41.2% (35-85) y un 89.1% (49-55) desde los lanzamientos libres.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Carder Henry APSU Athletics

📹 Ciudad Basket / @CiudadBasket

Botón volver arriba