Carrera y el Bamberg cayeron en la Easycredit BBL

Luego de seis victorias de manera consecutiva, en todas las competiciones, el Brose Bamberg de Michael Carrera, cayó como local ante el ULM Ratiopharm 78 por 81 en la 8va Jornada de la Easycredit BBL de Alemania.

Carrera, que saltó al tabloncillo desde la banca, colocó 6 unidades producto de 2 canastos triples en 3 ocaciones. El anzoatiguense, también capturó 3 rebotes, asistió a 2 compañeros y taponeó a 2 contrincantes, en 15:31 de acción en el Brose Arena.

Mientras tanto, en las acciones del duelo, el conjunto del criollo desperdició una ventaja de diez puntos cuando dominaban 46 a 36 al medio tiempo, y cerró, el último tramo del juego con solo 11 unidades, que terminó rompiendo la racha positiva, tanto en liga como en la BCL.

Por su parte, el Brose Bamberg, tuvo buenos parciales del cotejo; 20-18, 26/18, 21/21, 11/24, pero el mal cierre del quinteto dirigido por Roel Moors, condenó al equipo teutón a su segunda derrota sobre seis victorias, que lo alojan en la tercera ubicación de la tabla.

“Fue un partido difícil para nosotros hoy. Defendimos mal, especialmente en la segunda mitad. Siempre hemos permitido que una persona zurda se vaya a la izquierda sin que nadie venga en su ayuda, lo cual es totalmente inaceptable”, afirmó el coach del equipo.

Michael Carrera, mantiene un discreto promedio en la liga de alemana con; 7 tantos, 3.25 rebotes,y 1.38 asistencias, en la naciente temporada 2019/20.

El Brose Bamberg, tendrá como rival en la próxima fecha al Frapor Skyliners, décimo en la clasificación con con registro de 3 y 5.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar