Carrera y el Bamberg volvieron a ganar en la BCL

El Brose Bamberg del venezolano Michael Carrera, derrotó al Mornar Bar de Montenegro 81-76, y consiguió su segundo al triunfo en la Basketball Champions League por la 4° Jornada del Grupo C.

Ante más de 5.214 espectadores, que colmaron el Brose Arena, el conjunto del coach belga Roel Moors, mostró todo su potencial y logró llevarse su primera victoria ante su público. Aunque la visita, complicó al conjunto del venezolano, el Bamberg contó con el respaldo colectivo y se llevó parciales; 18-18, 26-17, 17-21, 20-18, dominando la pintura 49 sobre los 29 de la visita para ser la clave de la victoria que lo deja con registro nivelado de 2-2.

Por su parte, el ala-pívot anzoatiguense, entró desde el banco y encestó 4 puntos, producto de 2/6 en tiros de campo. Carrera, añadió a su hoja estadística; 6 rebotes (5 ofensivo y 1 defensivo), 1 asistencia y dio un falta en 14:33 minutos de acción de juego, siendo el mejor juego del criollo en la fase de grupos de la BCL.

Además, el conjunto teutón, contó con el respaldo ofensivo de Tre Mclean, quien lideró con 15 unidades y 8 rebotes. El Brose Bamberg, tuvo a tres jugadores que encestaron más de 10 puntos; Kameron Taylor 12, Elias Harris 12 y Paris Lee con 11 más.

Carrera, mejora su promedio al contabilizar; 2.5 puntos, 3.5 rebotes y 1 asistencia en 4 cotejos.

Con el triunfo, el Brose Bamberg se sitúa quinto en el Grupo C. En la próxima fecha de la Basketball Champions League, el cuadro del venezolano visitará al VEF Riga de Letonia que presenta marca de 1-3 y es séptimo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar