Carrera ya luce los colores del Brose Bramberg

El anzoatiguense Michael Carrera, ya se instaló con el Brose Bramberg de la Easy Credit Basketball Bundesliga pasando la revisión medica y la foto oficial con su nuevo quinteto.

Carrera, que partió el marte en horas de la noche a suelo alemán, hizo la respectiva revisión médica sin mayores dificultades y luego posó con el Director Deportivo Leo de Rycke, afirmando lo positivo que es para el club tener en sus filas al venezolano.

“Estamos muy contentos de tener a Michael en nuestro equipo. Nos trae energía en ambos lados de la cancha. Buscamos la pieza faltante para nuestro rompecabezas y la encontramos. Encaja perfectamente con nuestra filosofía y el concepto de equipo. Es nuestra última incorporación”, manifestó el directivo.

Por su parte, el criollo no se quedó atrás y también expresó la alegría de llegar por vez primera aún equipo europeo.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Brose Bamberg es uno de las principales equipos en Alemania y en mi país lo conocen mucho”, agregó el ala-pívot.

Además el jugador con pasado en Obras Sanitarias de la LNB en Argentina, resaltó lo valioso e importante que es llegar al Brose Bamberg por su historia.

“Fue una decisión muy importante para mí. Jugara acá es una gran oportunidad y desafió que me gusta enfrentar”, manifestó al equipo de prensa del Brose Bamberg.

Carrera portará el 42

Carrera, que lucirá el dorsal 42 con el equipo europeo, próximamente se pondrá a disposición del entrenador belga, Roel Moors para el debut ante el Medi-Bayreuth (24 septiembre) por la primera fecha de la Basketball Bundesliga.

El también refuerzo de Trotamundos de Carabobo en la pasada edición Copa LPB 2019, puede desempeñarse como alero y fue una de las figuras más destacadas por Venezuela en China 2019 registrando 10 puntos y 5 rebotes.

Texto: William Muvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar