Cobos y Marriaga barrieron con Fastbreak del Valle

Con 15 puntos del ala-pívot venezolano Tulio Cobos, Fastbreak superó 90-78 a Academia de La Montaña, para consolidarse en la segunda posición de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Con la victoria, el equipo caleño mejoró su registro a 10-6, al concluir la 21ra jornada del circuito.

Por su parte, Cobos nuevamente saltó desde el banco de suplentes para aportar 15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Su compatriota Miguel Marriaga añadió 5 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y dos bloqueos.

Emiro Hernández anotó 16 en derrota de Cimarrones

En el gimnasio Argelio Pomare de Buenaventura, Cimarrones del Choco fue vapuleado 81-56 por Warriors de San Andrés, con lo que comprometió sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

Además, el quinteto de Quibdó dejó su foja en 6-11 para quedar penúltimo y alejarse del cuarto escaño, último que da derecho a postemporada y que ocupa Piratas de Bogotá (8-9).

Por los ganadores, que pese a mejorar su récord a 6-9 siguen últimos, el alero venezolano Luis Almanza aportó 7 puntos, 4 rebotes, 2 robos y una defensa sobresaliente sobre su coterráneo José Santiago Materán.

Por los perdedores, el base criollo Emiro Hernández 16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo; su compatriota Miguel Bolívar 15 contables y 3 rebotes; Materán 8 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia; y su connacional Miguel Fernández 6 tantos y 1 captura.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar