Criollos cedieron en la Liga EBA Catalana

Los  criollos  Rafael Melgarejo y Luis González, consumaron su segunda derrota con el US Sant Cugat cediendo 63 por 71 ante el MCNTEAM Sese A en la  Liga EBA Catalana .

🔎 Melgarejo y González tuvieron discreta jornada

El puesto cinco Luis González aportó 9 unidades (2/5 TC, 5/6 TL), 8 rebotes en 19 minutos. Mientras que el base aragüeño Melgarejo añadió 3 (1/3 TC, 1-1 TL) jugando por espacio de 31 minutos.

Entretanto, las acciones del juego quedaron; 17-18, 21-21, 25-11, 08-14. El UE Sant Cugat bajó su rendimiento luego del descanso y la última parte, no encontró la manija.

“Partido igualado en la primera parte, pero en el tercer cuarto empezamos a ir a remolque. A nivel de juego interior estuvimos muy bien, pero nos faltó a nivel exterior y tenemos que mejorar para poder competir al 100% estos partidos”, dijo el entrenador de los venezolanos, Norberto Guerra.

Es importante destacar, que la  Liga EBA  Catalana sirve para buscar los clasificados la Copa Catalunya y estos compromisos sirven para la puesta a tono del UE Sant Cugat, que tendrá su apuesta más dura el torneo nacional EBA. El quinteto de Melgarejo y González marcha último con marca de 0-2.

📝 @williammuvdi

📷 @totsantcugat

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar