Daniel Seoane abraza primer triunfo en la Winner League

Con un sobrio triunfo de 92-83 sobre Hapoel Tel-Aviv, Maccabi Haifa que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane  cortó una racha de tres derrotas en sucesión en la Winner League de baloncesto de Israel.

📌 Daniel Seoane consiguió su primer lauro en la 2020-21

Fue la primera victoria de la tropa verde en lo que va de certamen, con lo que su registro queda en 1-3. El lauro le permite a los dirigidos por  Seoane  trabajar con más tranquilidad durante el receso de la liga por la fecha FIBA que se aproxima.

“La diferencia con el jueves (última derrota) creo que fue el enfoque. Desde que comenzamos la pretemporada hemos tenido altibajos, cambios en la plantilla, lesiones. Ante Galil Gilboa (penúltima derrota) lucimos parecido a lo que mostramos hoy, pero aquella vez perdimos. Nos alegramos por esta victoria”
Daniel Seoane – Entrenador del MaccabI Haifa

📊 Más destacados

Luego de imponerse 26-18 en el primer cuarto con siete puntos del alero nacionalizado venezolano  Donta Smith  en el periodo, la falange dirigida por el timonel criollo se fue al descanso con ventaja parcial de 48-36 al término de la primera mitad.

En el tercer cuarto llegó la reacción local. Un triple de Yam Madar acercó a Tel-Aviv a sólo un punto (61-60) y selló al final del tercer acto.

Hasta que se impuso la energía del alero visitante Michael Brisker, quien con la batuta en su mano aguantó una racha de 8-0 en contra para que Haifa celebrara su primer lauro del circuito.

Chris Dowe con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Brisker con 20 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias, Smith con 13 cartones, 8 rebotes, 5 asistencias, un robo y un bloqueo, y Davon Jefferson con 19 unidades y 10 tableros; fueron los protagonistas del lauro visitante.

📝 @aguilar_leon

📷 @MaccabiHaifaBC

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar