Daniel Seoane cedió con el Maccabi Haifa

El quinteto del coach venezolano  Daniel Seoane , Maccabi Haifa, cedió como local 66 por 82 ante el Nahariya por la Jornada 25° de la Winner League.

🔯 La lucha por el cuarto puesto 🔯

El traspié, que deja al equipo verde con marca de 12 triunfos y 13 caídas, lo mantiene en una dura pugna por el cuarto puesto de la liga hebrea junto al U-Net Holon, que también perdió ante el Hapoel Jerusalem 81 a 93.

Por su parte, en la sinopsis del encuentro, el conjunto de Daniel Seoane tuvo un fatídico tercer cuarto que lo apartó del triunfo al solo encestar 10 unidades frente a los 24 de la visita. Mientras que la efectividad en los tiros libres también machacó al Maccabi Haifa, al solo hilvanar un 57% (15-26) y el visitante estuvo más efectivo con un 66% (10-15), arrebatándole la esperanza de la victoria.

Los parciales del encuentro disputado en la Arena de Romena, concluyeron; 18/21 1C, 12-15 2C, 10-24 3C, 26-22 4C.

Iván Almeida guió a la visita con 19 unidades y por los derrotados Speddy Smith aportó 18.

Desde la reanudación de la Winner League, tras la pausa del Coronavirus, el Maccabi Haifa presenta balance negativo de 3 y 1. El próximo compromiso del componente de Daniel Seoane será ante el Hapoel Tel-Aviv, que marcha en la casilla ocho de la Winner League con marca 11-14.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Maccabi Haifa

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar