Daniel Seoane clasificó al Maccabi Haifa

Con 19 puntos y 7 rebotes del alero nacionalizado venezolano Donta Smith, el Maccabi Haifa que dirige el también entrenador venezolano  Daniel Seoane , comenzó la temporada 2020-2021 con una victoria 91-81 sobre Ironi Nahariya, en la Copa Nacional de Israel.

Daniel Seoane llevó a la siguiente ronda al Maccabi Haifa

El quinteto verde clasifica para los cuartos de final de la cita que organiza la Asociación de Baloncesto de Israel en el coliseo de  Romema .

En su regreso al certamen hebreo tras ser elegido como el Jugador de la Década,  Smith  añadió cinco asistencias y tres robos de pelota a su performance.

Donta Smith se sintió satisfecho

«Extrañaba este torneo», declaró Smith tras ser el protagonista de la clasificación. «Siempre la pasé bien aquí y sentí que era el momento de regresar».

«Tenemos muchos jugadores jóvenes que aportan mucha energía. Yo aporto desde mi lugar. Conozco el técnico desde hace muchos años y estoy feliz de estar aquí. Ningún juego es fácil y este no ha sido la excepción», analizó Smith, exjugador de Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira en la Liga Profesional de Venezuela.

«Estamos muy satisfechos con la clasificación», expresó Seoane al equipo de comunicaciones de Haifa. «Tenemos un gran plantel y lo hemos hecho bien. Estoy contento con lo que vi esta noche».

Haifa se medirá el jueves con  Maccabi Rishon  por un puesto en las semifinales de la cita copera.

📝 @aguilar_leon

📷 @MaccabiHaifaBC

Botón volver arriba