Daniel Seoane: “Duele mucho esta derrota. Estoy decepcionado”

Una nueva derrota, esta vez 85-81 ante Hapoel Eilat, dejó a Maccabi Haifa que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane , con registro de 1-6 en lo que va de Winner League de baloncesto de Israel.

🏀 Haifa sigue en el fondo de la tabla

Haifa queda en el penúltimo escaño del circuito hebreo y ya comienza la preocupación dentro del club.

“Estoy decepcionado, como estoy después de cada derrota”, indicó Seoane. “Duele porque estuvimos bien, estuvimos en el juego, dominamos el final y no pudimos ganar. Duele mucho este momento, teníamos que ganar este partido”, se lamentó el timonel.

🏀 Acciones

Luego de caer 20-19 en el primer cuarto y 38-37 al término de la primera mitad, los verdes, pese a prolijo desempeño del alero nacionalizado venezolano  Donta Smith , vio aumentar el dominio de su rival 65-61 al concluir el tercer tramo.

Una cesta de tres puntos de Michael Brisker a 2:56 minutos del final le dio ventaja de 81-77 a los dueños de casa, pero posteriores triples seguidos de  Casey Prather  y Joe Ragland sellaron el destino del desafío.

Smith con 16 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 3 balones recuperados; y Brisker y Avi Ben Chimol con 21 cada uno, fueron los más destacados en el ataque de Haifa, que el domingo jugará en Hasharon, en duelo correspondiente a la  Copa de Israel .

📝 @aguilar_leon

📷 Maccabi Haifa 

Botón volver arriba
Cerrar