Daniel Seoane encarriló al Maccabi Haifa

Luego de dos derrotas consecutivas, el Maccabi Haifa dirigido por el entrenador criollo  Daniel Seoane , se impuso de local 94 por 79 frente al quinteto del Ironi Ness Siona por la fecha 24° de la Winner League israelí.

➡️ El Maccabi Haifa ganó sin complicaciones ⬅️

El conjunto verde, que se amparó ofensivamente con Andrew Andrews y Jerai Grant, anidando 22 y 18 puntos respectivamente, venció sin mayor complicación a la visita para quedar con récord nivelado de 12 por lado y ubicándose en la sexta casilla de la  liga hebrea .

Por su parte, el Maccabi Haifa donde actuó  Gregory Vargas y Néstor Colmenares , en la primera parte de la temporada ante de la suspensión a causa del Covid-19, contó con Reggie Upshaw Jr. y su capitán Willie Workam al contribuir con doble figuración; 13 unidades más 12 tableros para el norteamericano y 11 contables con 12 rebotes para el nacido en Israel.

“Estamos contentos por volver a ganar. El Siona es un equipo que no le habíamos podido ganar en toda la temporada, tanto en copa y liga. Teníamos esa espinita clavada. Jugamos muy bien en la segunda mitad del juego y ganamos por 26 puntos y tomamos 50 rebotes. Estoy contento porque el equipo hizo cosas que hemos entrenado y que poco a poco van entendiendo el mensaje”, declaró Seoane al hilo telefónico luego del triunfo.

Daniel Seoane

Además, el coach también enfatizó lo difícil de suplantar a Vargas y Colmenares, quienes fueron parte de su sistema y para las nuevas incorporaciones, tendrán que ajustar rápidamente para conseguir los triunfos que los acerquen a los quintos mejores de la Winner League.

Obviamente Gregory y Néstor, más los otros extranjeros, eran parte importante para nosotros y no es una tarea fácil reemplazarlos. Los jugadores trajimos son distintos  y la estructura del equipo cambió. Poco a poco se han venido adaptando y hoy nos fue muy bien, pudimos defender bien y perdimos solo doce pelotas. Contento por lo que se hizo hoy

“Obviamente Gregory y Néstor, más los otros extranjeros, eran parte importante para nosotros y no es una tarea fácil reemplazarlos. Los jugadores trajimos son distintos  y la estructura del equipo cambió. Poco a poco se han venido adaptando y hoy nos fue muy bien, pudimos defender bien y perdimos solo doce pelotas. Contento por lo que se hizo hoy”
Daniel Seoane

El Maccabi Haifa enfrentará en la jornada 25° al Municipal de Nahariya como local, quienes se encuentran en la casilla nueve. Si el equipo que dirige  Daniel Seoane  gana y el U-Net Holon pierde, se adueñarán de la quinta posición en la  Winner League .

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Foto: Winner League / @WinnerLeague

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar