Daniel Seoane inició pretemporada con derrota

El entrenador venezolano  Daniel Seoane , comenzó la pretemporada de la Winner League con derrota 79 por 86 ante el Nes Ziona en la Arena de Romena.

🏀 Daniel Seoane llevó al Haifa a Playoffs

Seoane, que llevó al equipo israelí hasta los  playoffs  en la pasada edición, saltó al tabloncillo con Naor Sharon, Chris Dow, Donta Smith, LeBrian Nash y Roman Sorkin, reseñó su portal web. El juego se mantuvo disputado y se definió en las postrimerías.

“La mayoría de los jugadores no ha jugado desde marzo, así que todos deben volver a ese sentimiento y conocerse. Estoy contento con muchas cosas, pero por supuesto hay cosas que necesitan mejorar y trabajaremos en ellas”
Daniel Seoane – Entrenador Maccabi Haifa

Los más destacados por los ganadores, fueron; T. Cheetah 15 unidades, Miller con 14. Mientras que por los verdes LeBrian Nash lideró con 27 y  el nacionalizado venezolano Donta Smith  tuvo 7 asistencias y 5 robos de balón.

Donta Smith – Maccabi Haifa

➡️ Listo el calendario

El  Maccabi Haifa  ya conoce el calendario para la venidera temporada los choques por Copa. Próximamente, el quinteto dirigido por Seoane disputará ante el Urban Nahariya su primer choque por Copa de Israel (22 de septiembre), luego enfrentará al Hapoel Beer Sheva (08 de octubre) y su tercer juego será ante el Hapoel Gilboa/Galil (18 de octubre / calendario).

📝 @williammuvdi

📷 Maccabi Haifa

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar