Daniel Seoane: “Queremos continuar donde lo dejamos”

El entrenador venezolano del Maccabi Haifa, Daniel Seoane, conversó por vídeo conferencia sobre la reanudación de la Winner League, liga que se reanudará el venidero 21 de junio cuando el verde reciba en el Romena Arena al Hapoel Tel Aviv.

Seoane, que no contará con los venezolanos Gregory Vargas (líder en asistencias de la Winner League) y Néstor Colmenares para el reinicio del torneo hebreo a causa del Covid-19, declaró que buscará seguir apuntalando al recién ascendido Maccabi Haifa, que presenta récord positivo de 11 ganados y 10 derrotas (5to).

“Queremos seguir donde lo dejamos. Todos los nuevos jugadores que hemos traído son jugadores que conocemos desde hace un tiempo y creemos que nos pueden aportar mucho”, dijo el coach Seoane.

Daniel Seoane se refirió a las ausencias criollas

Por su parte, el entrenador con pasado como asistente técnico en la Selección Venezolana de Baloncesto, se refirió a la ausencia de Gregory Vargas y Néstor Colmenares, quienes no jugarán para el final de temporada 2019/20 por motivos personales.

“Ambos jugaron encajaron muy bien dentro de nuestro sistema y eso es lo más importante. Obviamente son jugadores que son difícil de reemplazarlos, sobre todo al líder en asistencias de la liga y la fortaleza en la pintura de Colmenares”, acotó.

Seguidamente, Daniel Seoane habló sobre la nueva camada que tendrá el equipo (Anthony Fisher, Kenneth Smith, Reggie Upsha, Andrew Andrews y Jerai Grant) más el grupo de jugadores locales liderados por su capitán, Willie Workamn.

Además, el estratega criollo se mostró confiado con lo que podrán aportar el resto de los basqueteros que conforman la plantilla y añadió, que no garantía la clasificación a la postemporada de la Winner League

“Obviamente, este es un equipo nuevo, pero confío en los extranjeros y especialmente en los israelíes, que han demostrado ser muy buenos  y su capacidad para jugar en el equipo”, resaltó.

 “No podemos garantizar que estaremos en la Final Four. Nos fijamos objetivos a corto plazo”, finalizó.

Texto: William Muvdi / Winner League

Foto: Maccabi Haifa

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar