Daniel Seoane seguirá con el Maccabi Haifa

Siguen las buenas noticias para el entrenador venezolano  Daniel Seoane , al renovar para la temporada 2020-21 con el Maccabi Haifa de la Winner League.

🔗 Daniel Seoane se sintió agradecido con el Maccabi Haifa

La información, fue oficializada por el club israelí donde también incluyeron a sus dos asistentes técnicos; Amit Ben David y Lior Barnea.

“Estoy feliz de seguir entrenando a Maccabi Haifa y estoy muy agradecido con Jeff Rosen y el club por la confianza. Estoy contento de que todo el equipo continúe unido. Construimos buena química el año pasado y espero que mejore la próxima temporada”
Daniel Seoane – Entrenador del Maccabi Haifa

Por su parte, el coach venezolano con experiencia en la LPB con  Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui  e internacionalmente con el Montakit Fuenlabrada de España, como asistente técnico, llegó a tierras hebreas en la edición 2018/2019 para llevar al equipo al campeonato en la segunda división.

Luego, el entrenador que también pasó por la  Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela y República Dominicana  como asistente técnico de Néstor “Che García, logró un registro positivo con el Maccabi Haifa de 15-14 en la ronda regular para llegar a playoffs y en dicha instancia, cedieron 0-2 ante el Maccabi Rishon.

“Estamos muy contentos de que el equipo permanezca lleno por otra temporada. Hicieron un buen trabajo la temporada pasada y creemos que la próxima será aún más exitosa”, dijo el dueño del equipo Jeff Rosen.

Es importante resaltar, que el  naturalizado venezolano Donta Smith  fue recientemente contratado por el club de Romena para la próxima edición y no se descarta nuevas incorporaciones.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Winner League

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar