Daniel Seoane sigue sin éxito en la Balkan League

El entrenador venezolano  Daniel Seoane , sigue sin cosechar victorias en la Balkan League, al ceder con su conjunto el Maccabi Haifa 80 a 86 frente al Ironi Nahariya por el Grupo “B”.

👀 Daniel Seoane habló sobre la derrota

La derrota, que deja al quinteto verde con registro negativo de 0-2, dejó buenas sensaciones en cuanto al juego que viene mostrando el  Maccabi Haifa .

“Fallamos muchos tiros libres (17-5) y las canastas importantes no estuvieron de nuestro lado”, indicó Seoane al portal web de la Liga Balcánica

Por su parte el Haifa, se mantuvo siempre cerca del Ironi con parciales; 18-18, 20-21, 23-23, 19-24. Los más destacados  por los triunfadores, fue  Joseph Alexander  con 23 puntos.

El nacionalizado  Donta Smith , tuvo una noche discreta actuación al concretar 3 (1-2 TC, 1-2 TL) unidades, 5 asistencias, 4 rebotes y 6 perdidas en 30:00 de acción.

La 4ta jornada de la  Balkan League  se pospondrá para el próximo mes, debido a restricciones del calendario. El próximo partido del Maccabi se disputará el próximo domingo Vs. Urbani Nahariya en Ein Sara, informó el equipo dirigido por Seoane.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @MaccabiHaifaBC

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar