Daniel Seoane sufrió aplastante derrota en la Winner League

Maccabi Haifa, club que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane , comenzó su travesía en la Winner League de Israel con una aplastante derrota de 102-61 ante Be’er Sheva.

Daniel Seoane debutó con derrota

Tras dominar 30-17 el primer parcial y 55-36 la primera mitad, el triunfo de los visitantes era cuestión de tiempo en el Coliseo de Romena.

En el tercer tramo el guión no cambió y los dirigidos por Rami Hadar ampliaron la ventaja 78-50. En el último cuarto,  Seoane  aprovechó para dar descanso a sus titulares.

Los verdes intentan ahora olvidar este partido lo más rápido posible y preparar el duelo que disputarán el miércoles ante Galil Gilboa.

“Le dije a los jugadores que esta noche estuvimos  en el nivel más bajo posible. Sólo nos queda salir de ese lugar”, dijo Seoane al equipo de comunicaciones de Haifa. “Be’er Sheva simplemente hizo todo mejor que nosotros, jugaron mucho más duro  y cada vez que intentamos levantar la cabeza, no nos dejaron”
Daniel Seoane – Maccabi Haifa

Chris Dow con 14 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias, y el alero nacionalizado venezolano  Donta Smith  con 11 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias; fueron los más destacados por Haifa.

📝 @aguilar_leon

📷 FanPage Maccabi Haifa

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar