Daniel Seoane tras derrota en tiempo extra: “No estuvimos bien en defensa”

Luego de resistir un tiempo extra, Maccabi Haifa que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane  cayó 110-102 ante Ironi Nahariya, en la quinta jornada de la Winner League de baloncesto de Israel.

 

La tropa local le regaló la victoria su entrenador Danny Franco, quien estaba de cumpleaños. Kalin Lucas, con 31 puntos (9-6 en triples), 6 rebotes y 8 asistencias, fue el protagonista por el elenco ganador.

“No estuvimos bien en defensa. La mayor parte del partido nos vimos bien. Tuvimos una semana dura con lesiones y bajas, y a pesar de eso hicimos un buen esfuerzo, pero siento que siempre nos falta alguna pieza del rompecabezas para ganar los partidos. Estuvimos cerca, pero lamentablemente no pudimos ganar”
Daniel Seoane – Entrenador del Maccabi Haifa

Al quinteto verde le costó suplir la ausencia de su líder anotador Chris Dowe, quien se fracturó un pie en el entrenamiento del pasado jueves y debió ser operado. El alero requerirá cerca de tres meses de recuperación.

Más destacados

Además de Lucas, por los ganadores también destacaron Jarom Blossongame con 20 puntos y 13 rebotes, y Devon Scott con 16 tantos y 12 capturas.

Por Haifa, el alero nacionalizado venezolano  Donta Smith  figuró con 21 unidades, 5 tableros y 8 asistencias; y Roman Sorkin con 25 cartones y 11 rebotes.

Por los visitantes se produjo el debut del escolta dominicano  Rigoberto Mendoza , quien destacó con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

📝 @aguilar_leon

📷 @MaccabiHaifaBC

Botón volver arriba
Cerrar