Daniel Seoane tropezó en el inicio de los playoffs

El coach venezolano  Daniel Seoane , tuvo en amargo debut en el primer juego de la serie de playoffs de la Winner League. Sus diriguidos, el Maccabi Haifa, cedieron 72 a 87 ante el Maccabi Rishon.

🏀 Las perdidas le pasaron factura al Maccabi Haifa 💡

Un mal inicio en las primeras de cambio (12-21 1C), le pasó factura al quinteto del criollo para llevarse la derrota y estar abajo en la serie 0-1. Además, el  Haifa  tuvo 6 perdidas en el primer cuarto y 14 en total. El Maccabi Rishon facturó 25 unidades (8 para el Haifa) de las perdidas permitidas por el equipo verde para poner cifras definitivas.

Por su parte, en la batalla de los tableros, el conjunto de Daniel Seoane falló en la pintura y solo capturó 34 sobre los 44 del Rishon. Los parciales de dicho encuentro; 12/21 1C, 20/20 2C, 20/19 3C,  26/21 4C.

Los más destacados del compromiso fueron por el banco ganador; D’Angelo Harrison doble figuración de 27 cartones y 11 rebotes, Darryl Monroe añadió 14 y tomó 6 tableros. Por el Maccabi Haifa destacó  Reggie Upshaw  con 14 puntos más 7 rebotes y  Andrew Andrews  lo secundó con 13 y 4, respectivamente.

El segundo juego de la serie de playoffs entre el  Maccabi Haifa y Rishon , se disputará el domingo en Romena.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Maccbi Haifa / @MaccabiHaifaBC

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar