Daniel Seoane y el Maccabi Haifa llegan motivados a cuartos de final

Gratificante cierre de temporada pare el coach venezolano  Daniel Seoane , imponiéndose  con su quinteto, Maccabi Haifa, 87 a 83 frente al Beer Sheva por la Jornada N° 29 de la Winner League, y que ahora se prepararán para la serie de cuartos de final ante el Maccabi Rishon.

📤 Daniel Seoane dejó al Haifa con récord positivo 🏀

Seoane, que tomó el equipo verde en la segunda y lo llevó a la  máxima división del basket hebreo , escribió otro ingrediente a su currículo deportivo al meter al conjunto de la Romena en playoffs. El  Maccabi Haifa  cerró con balance positivo de 15 ganados y 14 perdidos.

Por su parte, en la acción del cotejo, el Haifa contó con el apoyo ofensivo de Andrew Andrews al encestar 29 unidades, 7 robos de balón, 6 asistencias y 3 rebotes. Mientras que Reggie Upshaw se fue con doble-doble al producir 14 contables y 11 tableros.

Además, el equipo de Daniel Seoane tuvo parciales; 20/24 1C, 22/18 2C, 19/26 3C, 22/19 4C. El Maccabi Haifa dominó los puntos en la pintura con 32 sobre los 24 del rival y robó 18 balones en total, que fueron clave en el triunfo.

📤 Maccabi Haifa se verá las caras ante el Maccabi Rishon en cuartos de final 🏀

La temporada del Maccabi Haifa, tuvo contratiempos. Pero Daniel Seoane siempre encontró la manija para conseguir triunfos. Luego de la pretemporada ante equipos de la  NBA  y un mal inicio de campaña, Seoane fue mentalizando al Maccabi Haifa a grandes metas.

Su prioridad a la vista será el  Maccabi Rishon , tercero en la clasificación general, y que en la ronda regular enfrentó en par de oportunidades con triunfo y derrota (62/54, 88/79). Seoane contará para dicha serie al ganador de 3 con  Kenneth “Speddy” Smith , quien regresa a los tabloncillos luego de perderse los últimos cotejos por prevención al covid-19.

El Maccabi Haifa deja récord de 4 triunfos y 5 caídas luego de la pausa por el Coronavirus.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Maccabi Haifa / @MaccabiHaifaBC

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar