Daniel Seoane y Gregory Vargas tropezaron en el debut de la Winner league

El Maccabi Haifa de Daniel Seoane y Gregory Vargas, no pudo en el debut de la Winner League 2019/20 y cayó ante el Maccabi Rishon Le Zion 54 por 62.

El conjunto verde, dirigido por el coach venezolano Daniel Seoane, solo anidó 6 unidades en el último cuarto sobre los 13 que concretó el local y perdió en el inicio de la liga israelí. Aunque el juego se tornó defensivo, el Rishon Le Zion ganó la batalla de los rebotes 52 sobre los 39 del quinteto de los venezolanos y en las segundas oportunidades concretó 16 puntos.

Por su parte, Gregory Vargas solo jugó por espacio de 06:59 minutos donde aportó; 2 unidades, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 perdida. El jugador nacido en Ocumare del Tuy, salió lesionado (desgarro) en el primer cuarto, según el informe de prensa del equipo.

Luego de su gira de pretemporada en la NBA, el conjunto que recién ascendió de la segunda división como campeón, tiene récord de 4 derrotas seguidas, y en la próxima jornada visitará al Hapoel Eliat.

Daniel Seoane dio su balance sobre la derrota

Luego de la derrota, el coach Daniel Seoane dio su versión sobre la caída afirmando que el cansancio y el bajo porcentaje de tiros campo impidió un mejor desempeño. Así como también la ausencia por el desgarro de Gregory Vargas.

“Creo que jugamos bien durante casi 37 minutos. Hubo un juego cerrado, perdimos algunos tiros y al final estábamos cansados, tuvimos la oportunidad de ganar y no la aprovechamos”, comentó Seoane.

“Seguramente la lesión de Vargas ha afectado el juego. Él es nuestro coordinador y quizás nuestro mejor jugador defensivo”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar