Daniela Wallen continúa destacando en Islandia

Otra destacable actuación de la venezolana  Daniela Wallen  en la Domino’s Deildin League versión femenina de Islandia,  guiando al Keflavik Karfa al octavo triunfo consecutivo 86-85 frente  Fjölnir con doble-doble.

🔍 Daniela Wallen lidera puntos y rebotes en Islandia

 Wallen , encestó 22 unidades en el compromiso producto de 7/16 de campo, 1/4 en triples y 7/16 desde los libres. La criolla que lidera el departamento de anotación en la liga, cerró su séptimo juego con doble figuración, capturando 13 rebotes, 4 asistencias, 7 balones recuperados en 38:12 minutos para un 30% de valoración.

La marca perfecta del equipo de la caraqueña, es el mejor inicio del equipo islandés dentro de la liga, según reseñó el sitio web del conjunto femenil.

Daniela Wallen promedia 28.9 puntos, 14.4 rebotes, 4.6 asistencias. También lidera los rebotes en la  Domino’s Deildin League , siendo la foránea con más valoración dentro de la liga.

La novena fecha de la liga femenina de Islandia tendrá el juego como visitante del  Keflavick  ante Snæfell, sexto en la tabla.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Cortesía

Botón volver arriba