Daniela Wallen guió con doble-doble al Keflavik

En la reanudación de la Domino’s League 2020-21 de Islandia,  Daniela Wallen  concretó su segundo doble-doble de la temporada guiando al Keflavik 66 por 56 ante el Breiðablik como visitante.

👌 Daniela Wallen fue la bujía ofensiva

Wallen, que se mantuvo en el país europeo tras la suspensión de la liga por contagios de  Covid-19 , encestó 19 unidades. La caraqueña tuvo una noche productiva donde tuvo un 6/8 de campo (33%), 2/6 en canastos triples (33%), y solo falló en una ocasión desde los tiros libres con 5/6 (83%) para ser la máxima anotadora del quinteto islandés.

Por su parte, la alero perteneciente al  seleccionado nacional , redondeó la doble figuración capturando 11 rebotes (10 defensivos, 1 ofensivo), más 3 asistencias, 6 balones recuperados y 2 bloqueos. Wallen, mantiene a su equipo invicto con balance de 2 ganados y 0 derrotas.

En dos cotejos disputados dentro de la  Domino’s League  en su versión femenina, la criolla mantiene; 28 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

El tercer compromiso de la naciente y reprogramada edición 2020-221, se efectuará en la carretera el día sábado, donde el Keflavick de  Daniela Wallen  medirá fuerzas ante el Fjölnir.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Frettir – Vikurfrétir

Botón volver arriba
Cerrar