Daniela Wallen no tiene rival en la Domino’s Deildin

La cuarta victoria corrida del Keflavick Karfa, volvió a dejar a la alero venezolana  Daniela Wallen , como la figura del compromiso tras derrotar 67-57 al Haukar, y adjudicarse su cuarto doble-doble dentro de la Domino’s Deildin de Islandia en su versión femenina 2020-21.

💥 Cuarto doble-doble para Daniela Wallen

Wallen, encestó 31 unidades luego de una productiva noche en tiros de campo donde convirtió 14/25 (56%), y desde los lanzamientos libres concretó 3/4 (75%) para brillar en su rol ofensivo.

Por su parte, la caraqueña que milita por segunda temporada corrida con el equipo europeo, cerró su destacada actuación capturando 23 rebotes (16 defensivos, 7 ofensivos), más 3 asistencias, 2 robos, 1 bloqueo, 2 perdidas en 38:48 minutos de juego para un 45% de valoración.

La victoria deja en la cima al equipo de  Wallen  con registro de 4-0. Siendo su mejor arranque dentro de la liga femenina desde su creación en 2014.

Daniela Wallen, asume el segundo puesto en puntos con 23.3, mientras que lidera los rebotes con 15.3, y es quinta en asistencias con 4.3 por choque.

Mañana el  Keflavick Karfa  volverá a los tabloncillos para enfrentarse al Breiðablik, en el reprogramado torneo que retomó actividades tras la pausa del Covid-19.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Keflavick Karfa

Botón volver arriba
Cerrar