Daniela Wallen regresa al triunfo con Keflavík (+ Vídeo)

El  Keflavík  regresó al triunfo en la Domino’s Deildin League con brillante actuación de  Daniela Wallen , quien consiguió su doble-doble doce en la presente temporada. Triunfo 85 por 80 ante la visita del Snæfell por la Jornada 13°.

🌠 Daniela Wallen volvió a ser la protagonista

La caraqueña, quedó a solo una asistencia del triple doble, registrando para el quinteto femenil islandés 28 puntos (12-19 TC, 2-5 T3, 2-3 TL), 22 rebotes (15 defensivos, 7 ofensivos), 9 asistencias, 4 balones recuperados, y 1 pérdidas jugando todo el compromiso para un 54% de valoración .

Por su parte el triunfo, deja al cojunto de  Keflavík  con marca de 11 y 2 para empatar la punta del torneo junto al Valur.

Además la venezolana sigue con sus mejores promedios en su segunda temporada dentro de la liga femenina dejando; 26.7 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias.  Wallen  lidera los rebotes, se ubica segunda en puntos para ser protagonista dentro de la liga como la mejor extranjera de la competencia.

En la fecha 14, el equipo de  Wallen  visitará al  Breiðablik , sexto en la liga y equipo que ya derrotó por la tercera fecha; 7-65.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Karfan

Botón volver arriba