Daniela Wallen se alzó como la mejor extranjera en Islandia

Tras concluir la temporada 2020-21 de la Domino’s League en Islandia, la alero venezolana Daniel Wallen se alzó como la mejor jugadora extranjera con el Keflavík Karfa.

Wallen destacó durante todo el certamen

La información fue suministrada por la Federación de Baloncesto de Islandia en su portal web, donde otorgaron reconocimientos a los más destacados del recién culminado certamen.

Wallen no tuvo rival en su segundo año dentro de la liga, dejando marcas personales en la ronda eliminatoria con promedios resaltantes. Tercera en puntos (25.6), primera en rebotes (17), primera en robos (4.3), primera en valoración (38.1) y segunda en tiros de campo (57.2%), números, que más que resaltantes, se le añaden 12 juegos con doble figuración.

Además Wallen, continuó con su vertiginoso ritmo en el país europeo registrando en los playoffs; 22.7 unidades, 10.7 rebotes, 3 robos. Pero no evitó la eliminación de su equipo en la Domino’s League  cediendo ante el Haukar (0-3).

Wallen hasta el 2024

Daniela Wallen, de gran figuración con la Selección Nacional de Baloncesto Femenina en la Americup 2021, extendió su vinculación con el Keflavík Karfa hasta el 2024, siendo una de las figuras de la liga islandesa.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 FanPage Karfan

Botón volver arriba