De la mano de Heissler Guillent Astros ganó en tiempo extra

Astros de Jalisco consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs de la LNBP de México al derrotar a Abejas de León. Un triple de Guillent a falta de 40 segundos del cuarto período, forzó el primero de dos tiempos extras.

Astros derrotó a Abejas en el primero de la serie en calidad de visitante, imponiéndose con pizarra de 103-102.

Abejas llegó a tener ventaja de 12 puntos (41-29) en el transcurrir de la primera mitad, pero la visita reaccionó y la segunda parte del encuentro se tornó pareja.

Cuando parecía que la casa se encaminaba al triunfo, al estar arriba 84-81, con menos de un minuto de acción, apareció Heissler Guillent con un triple que forzó el tiempo extra.

Luego de cinco minutos de paridad, Astros necesito de un segundo tiempo extra, donde un doble de José Soto a falta de 20 segundos, puso el definitivo 103-102.

El base Heissler Guillent fue titular por los ganadores, en 22 minutos en cancha terminó con 8 puntos, 4 asistencias, 2 robos, 2 triples y un rebote. El caraqueño se fue de 1-1 en dobles y de 3-2 en triples.

Astros mantiene sus esperanzas de avanzar a los playoffs, quedando con récord de 12 y 11, ubicándose en el sexto lugar de la Zona Oeste a un juego de diferencia del cuarto lugar que pertenece precisamente a Abejas.

Astros y Abejas se volverán a enfrentar este jueves. Heissler Guillent se mantiene como el líder en asistencias de la LNBP, con  7.1 por encuentro, además promedia 11.3 puntos y 3.3 rebotes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar