Doble figuración de Echenique no evitó derrota del Dragonflies

 Gregory Echenique  consiguió su décimo primer juego con doble figuración en la B.League, pero no evitó una nueva derrota del Hiroshima Dragonflies 64 por 87 ante Sea Horse Mikawa como visitante, sumando la sexta derrota al hilo del quinteto naranja.

🏀 Gregory Echenique sobresalió con Hiroshima Dragonflies

El mirandino egresando de  Creighton University , volvió a figurar en su conjunto al encestar 7/15 en dobles y 2/2 en libres para sobresalir con 16 unidades. Echenique, redondeó su brillante actuación al capturar 10 tableros (5 defensivos y 5 ofensivos), entregar 2 asistencias, colocar 1 bloqueo en 36:08 dentro del tabloncillo para un 19 de valoración.

La caída, deja al quinteto del criollo con registro negativo de 4 ganados y 15 derrotas, ubicándose en la novena posición de la  Conferencia Oeste , en su primera incursión dentro de la máxima división del baloncesto nipón.

Por su parte, el centro con pasado en  Guaros de Lara  mantiene promedio de 17.1 puntos, 10.5 rebotes, y 2.2 asistencias en lo que va de temporada (61 % C2 117 de 192, 81 % TL 91 de 113).

Además, sus buenos números se ven reflejados en los renglones de rebotes y puntos. “Greg” como es conocido por la afición japonesa, es tercero y octavo, en ambos departamentos.

Por la Jornada 14° de la B.League, el  Hiroshima Dragonflies  buscará salir de la racha adversa recibiendo al Fighting Eagles Nagoya, equipo que marcha tercero en su conferencia con registro de 12-7.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @dorahiro482

Botón volver arriba
Cerrar