Echenique sigue mostrando su poderío en la B.League (+Vídeo)

División de honores. Así cerró la segunda semana para el Hiroshima Dragonflies, con otra demostración de poder para Gregory Echenique en la B.League. El cojunto naranja, se olvidó de los malos resultados en la edición pasada, y dividió ante el Nagoya Diamond Dolphins; 98-90, 77-87, como visitante.

Gregory Echenique consiguió otro doble-doble

“Greg”, capitán del equipo en la presente temporada, destacó en el primer duelo con 12 unidades (4/7 TC, 4/5 TL), 8 rebotes (5 defensivos, 3 ofensivos), 2 asistencias, 2 balones recuperados y 3 perdidos en 28:14 minutos para un 20% de valoración. El triunfo marcó el mejor inicio del Hiroshima Dragonflies en la B.League con tres triunfos consecutivos.

Seguidamente, en el segundo compromiso, el mirandino lograría su segundo doble-doble de la campaña, pero fue insuficiente para su equipo. Echenique concretó 14 puntos (6/9 TC, 2/2 TL), capturó 11 tableros (6 defensivos, 5 ofensivos), entregó 1 asistencia, perdió 3 balones en 25:14 dentro del tabloncillo para un 22% de efectividad.

El Hiroshima Dragonflies, bajo el mando del nuevo entrenador: Kile Milling, comparte el liderato de la Conferencia Oeste con Shiga Lake Star y Shimane Susanoo Magic, todos con registro de 3 triunfos y solo 1 caída en la máxima división del baloncesto nipón.

Además, en cuanto a los promedios individuales, Gregory Echenique deja sus números en donde los dejó. En sus 4 primeros juegos, el centro con pasado en Guaros de Lara, promedia; 10.7 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, y colándose entre los lideratos de puntos y rebotes dentro de la B.League.

Por la Jornada N°3 -16 y 17 de octubre-, el quinteto del venezolano recibirá en el Sun Plaza al San-En Neophoenix.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Misa Chan

Botón volver arriba