Eduardo Torres lideró a Titanes de Barranquilla

El alero venezolano Eduardo “Pichi” Torres tuvo su mejor partido de la temporada y Titanes de Barranquilla mantuvo el liderato en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia tras someter 69-61 a Cimarrones del Choco.

Torres, que estuvo en el quinteto titular de los visitantes en el Coliseo Departamental El Jardín, exhibió faena de 16 puntos con 6 rebotes y dos asistencias.

Por su parte, la dupla criolla conformada por Jesús Medina y Héctor “Mickey” Díaz , no se quedó atrás y también colaboró en el triunfo. Medina añadió 4 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Díaz concretó 4 más, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por los anfitriones, se perdió perdieron una sobresaliente actuación del swingman criollo José Santiago Materán, quien figuró con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Sus compatriotas Miguel Bolívar 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, Emiro Hernández 5 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias, y Miguel Fernández 7 puntos y 1 asistencia.

Además, los barranquilleros mejoraron su registro a 18-4, en tanto que los cimarroneros cayeron a 7-15 y fueron relegados al sótano de la clasificación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar