El Lleida de Michael Carrera sigue en la cima

El Força Lleida del internacional Michael Carrera, sigue en lo más alto de la LEB tras cosechar su tercer triunfo. La victoria perteneciente a la 3era Jornada por la segunda división española se logró ante el CB Prat 89 por 80 en el Pavello Barris Nord.

Michael Carrera aportó en la victoria

Carrera, volvió a figurar en la ofensiva del equipo dirigido por Gerard Encuentra al anidar 13 unidades producto de un 3/6 en dobles, 1/3 a larga distancia y 4/8 en tiros libres. El anzoatiguense que milita por segunda temporada con el quinteto catalán cerró la fecha con 5 rebotes, 3 asistencias, 1 bloqueo en 19:32 minutos (16% de valoración).

Por su parte, en las acciones del cotejo, el local sacó su garra en el resto del compromiso luego de un inicio titubeante. Los parciales; 16-20, 24-21, 32-15, 17-24, acompañaron en la segunda mitad del juego a los leridianos con una ofensiva colectiva que dejó a 4 jugadores con más de 10 puntos (más la actuación de Carrera).

Seguidamente, Miguel González comandó el ataque con 23, Thomas Schreiner y Mark Hugues con 16 cada uno para ser los artífices del tercer triunfo que los deja en la segunda casilla de la LEB Oro con 3-1.

Por la 5ta fecha el Lleida se medirá al Tau Castelló (2-1). En la naciente edición 2021-22 Michael Carrera promedia; 19.8 puntos, 7 rebotes, 2.8 balones recuperados y 1 bloqueo. El criollo fue seleccionado en el quinteto ideal de la pasada fecha y además sus números fueron considerados al jugador de la semana en la LEB Oro.   

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Lleida

Botón volver arriba