El Lleida se mantiene en Carrera dentro de la LEB Oro

Figurando. Así fue la más reciente actuación dentro de los tabloncillos de la LEB Oro para Michael Carrera, llevando al Força Lleida a su segundo lauro consecutivo venciendo 91 a 86 al Juaristi como visitante por la 3era Jornada.

Michael Carrera guió la ofensiva

Carrera, volvió a liderar la ofensiva del quinteto catalán encestando 27 unidades. El interno venezolano tuvo un 9/15 de cancha donde concretó 6/10 en canastos dobles, 3/5 en triples y un perfecto 6/6 en lanzamientos libres para guiar a los leridianos a su segunda victoria en la competitiva segunda división ibérica.

Además, la actuación del criollo culminó con 7 rebotes, 3 bloqueos en 31:34 minutos para un 29% de valoración y ser declarado el MVP del compromiso.

Por su parte, en las acciones del cotejo, el juego se convirtió en duelo a larga distancia beneficiando al cojunto del venezolano acertando 14/28 triples, y el local un 13/32. Los parciales del encuentro se enmarcaron; 21-25, 29-14, 18-25, 18-27, sacando provecho ante la ausencia de 4 jugadores por lesión, y demostrando que darán el todo por el todo para el ascenso.

Seguidamente, en los tres choques de la LEB Oro, el también seleccionado nacional promedia 22 puntos, 8 rebotes, 1 tapón en 30:02 minutos como titular. Michael Carrera se ubica segundo en la tabla de anotadores y también se cuela como el cuarto mejor reboteador.

El Força Lleida recibirá en la 4ta fecha al CB Prat, buscando más triunfos que lo apuntalen en la tabla de clasificación donde se ubican quintos con registro de 2-1, y en donde seis equipo se mantienen  con el mismos registro en la naciente edición 2021-22 de la LEB Oro.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Competiciones FEB

Botón volver arriba