El Maccabi Haifa cayó en el regreso de Gregory Vargas

El Maccabi Haifa dirigido por el coach venezolano, Daniel Seoane, sigue sin levantar cabeza en la Winner League y perdió como local 84 por 87 ante el Ironi Ness Ziona. En un juego que marcó el regreso del piloto Gregory Vargas, que concretó doble-doble en el compromiso.

Luego de estar abajo en el marcador por 25 unidades, “El Verde” no pudo llevarse su primer lauro de la temporada en el Romena Arena. Aunque, el quinteto de Seoane tuvo una reacción pletórica, la diferencia que sacó el cuadro naranja fue manejada muy bien con parciales; 12/27, 25/23, 23/17, 24/20, y de esa manera llevarse su tercera derrota en igual número de presentaciones.

Por su parte, Gregory Vargas regresó luego de un leve desgarro, y figuró con su primer juego con doble figuración al encestar 13 puntos (2/8 TC, 5/7 TL) y repartir 10 asistencias. El de Ocumare del Tuy, también recuperó 4 balones, perdió 2, en 31:29 minutos de acción de juego.

Con la derrota, el equipo de Daniel Seoane, que subió a la máxima división del baloncesto israelí luego de quedar campeón en la segunda categoría, se sumerge en la última posición con registro negativo de 0-3.

En la 4ta Jornada (18 de noviembre) de la Winner League, el Maccabi Haifa visitará al Hapoel Tel-Aviv, que tampoco disfruta de las mieles del triunfo y tiene marca de 0-4.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar