El Maccabi Haifa cedió en los segundos finales

El quinteto dirigido por  Daniel Seoane, Maccabi Haifa , cedió en los minutos finales 80 a 81 ante el Galil Gilgoa por la Jornada 28° de la Winner League.

📍 Maccabi Haifa se quedó corto en el cierre

Sin la presencia de Kenneth “Speedy” Smith por cuarentena preventiva, el equipo verde dejó escapar en los tramos finales un hipotético triunfo que los deja ahora con balance de  14-14 y en la sexta posición . Un tiro libre de Andrew Andrews restando 11 segundos y una canasta doble de Michael Young con 4 en digital cerró de manera dramática la derrota para el Maccabi Haifa.

Por su parte, aunque el capitán del equipo Willy Workman intentó un triple para intentar la victoria quedando 2 segundos, los diriguidos por  Daniel Seoane  solo anidaron 11 puntos en el tramo final y ese letargo ofensivo complicó las aspiraciones del Maccabi Haifa. Los parciales del encuentro quedaron; 24//24 1C, 19/20 2C, 26/19 3C, 11/18 4C.

Además, Michael Young tomó la ofensiva por el visitante y anidó 20 con la cesta ganadora para ser el más destacado del juego. Mientras que los locales, Maccabi Haifa Michael Brisker concretó 15.

📍 Balance negativo luego de la pausa por el Covid-19

La reanudación de la liga hebrea de baloncesto, no muestra el mejor registro para el Maccabi Haifa de Daniel Seoane. Un 5-3 que con la clasificación asegurada a playoffs, intentará cerrar la temporada regular 2019/20 frente al  Hapoel Altshuler Shaham  como visitante y de ganar quedará con balance de 15-15.

Texto: William Muvdi /@WilliamMuvdi

Foto: Maccabi Haifa / @MacabiHaifaBC

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar