El Saint Quentin de Zamora pasa a cuartos en la Leaders Cup

La acción de la Leaders Cup ProB dejó al Saint Quentin del internacional venezolano Jhornan Zamora en cuartos de final, tras derrotar como local (Paláis des Sports Pierre Ratte) al Red Giants Lille 75 por 70.

Zamora lideró al Saint Quentin con certeros triples

Zamora, fue uno de los baluartes en la ofensiva de su equipo con 4 triples en 5 intentos para totalizar 12 puntos. El mirandino que se tituló campeón en la Superliga de Baloncesto con Trotamundos  de Carabobo, cerró su destacable actuación con 4 asistencias y 2 rebotes en 25:00 minutos dentro del tablocillo para un 15% de valoración.

Por su parte, en las acciones del juego, Saint Quentin sacó todo su potencial para mantenerse arriba con parciales; 21-19, 17-11, 16-20, 21-20. Los triples marcaron la diferencia para el local con un porcentaje de 39.3% (11/28), y además un gran juego colectivo con 16 asistencias que totalizaron los dirigidos por Julien Mahe.

Seguidamente, Deane Williams lideró con 17 unidades y el argentino Pedro Barral aportó otros 10 más 6 asistencias, para ser los más destacados.

Saint Quentin queda en la clasificación de la Leaders Cup Grupo ‘A’ con un total de 3 ganados y solo 1 perdido.

El 26 de octubre se medirá al Bloise por cuartos de final (26 de octubre. La ProB iniciará el 15 de octubre, en esa fecha el Saint Quentin de Jhornan Zamora visitará al Tours por la primera jornada de la segunda división del baloncesto galo.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: ProB

Botón volver arriba