El Transilvania Cluj Napoca no pudo frente al Partizan

El dúo conformado por  Gregory Vargas y Néstor Colmenares , salieron sin éxito en el tercer juego de la pretemporada con el Cluj Napoca Transilvania 72 por 82 frente al Partizan de Belgrado.

🌀 Colmenares y Vargas volvieron a aportar

Con parciales; 23/19 1C, 17/24 2C, 20/15 3C, 22/14 4C, el equipo conducido por el legendario  Duško Vujošević , volvió a caer frente  al conjunto de los balcanes en los juegos de cara a su compromisos en la primera fase de la  Basketball Champions League  (Vs. KK Igokea de Bosnia y Herzegovina / 23 de septiembre). Néstor Colmenares aportó 7 unidades y Gregory Vargas encestó 5.

“Fue un partido muy disputado. No parecía un partido amistoso en absoluto. Ambos equipos querían la victoria. Tuvimos el control del juego durante unos 28 minutos, luego empaté y tomé la delantera. Estamos satisfechos con nuestro juego. Quedan dos partidos más, lo más importante es estar sano, prepararse bien y sacar el máximo partido a los partidos que quedan”, resaltó el estratega del equipo rumano al finalizar el compromiso.

Los más destacados por el bando ganador, fue el norteamericano Miller McIntyre quien encestó 17 puntos. El Transilvania Cluj Napoca tendrá dos cotejos más de preparación ante el Mega Bemax de Serbia (sábado 12) y SCM Timişoara de Rumania (lunes 14).

📝 @williammuvdi

📷 @partizanbc

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar