“El Verde” no pudo ante el Maccabi Tel-Aviv

El Maccabi Haifa dirigido por el entrenador venezolano Daniel Seoane, no pudo vencer como local al todopoderoso Maccabi Tel-Aviv cayendo 93 por 75 en la 8va fecha de la Winner League de Israel.

Aunque el Haifa, donde militan los criollos Gregory Vargas y Néstor Colmenares, comenzó dominando el primer tramo del cotejo (27-22), no pudo seguir el ritmo del visitante y perdió el resto de los parciales; 14-29, 16/23, 18-19, para llevarse su cuarta derrota de la temporada.

Por su parte, Gregory Vargas aportó 12 unidades (4/8 TC, 4/4 TL), entregó 8 asistencias, capturó 3 rebotes y perdió balones, en 31:29 minutos de juego.

Seguidamente, Néstor Colmenares anidó 12 más, tomó 6 rebotes, asistió a 3, recuperó 1 balón y perdió 3, en 29:21 de acción.

Con la derrota, el Maccabi Haifa cae en la séptima posición de la liga israelí con balance de 3 ganados y 4 derrotas. En la próxima fecha se medirán al Beer Sheva, quienes marchan decimos en la clasificación.

En los renglones estadísticos, los venezolanos siguen apuntalando los departamentos de asistencias y rebotes.

Gregory Vargas, mantiene promedio de 8.2 puntos, 2.8 rebotes, y comanda el liderato de asistencias con 8.2 por encuentro. El nacido en Ocumare del Tuy, es el tercer mejor robador del torneo con 2.

Mientras que “La Bestia”, fija 11.3 unidades, y 9 tableros por cotejo, que lo mantienen como el octavo mejor rebotero de la campaña.

Daniel Seoane hizo el balance sobre la derrota

El entrenador venezolano Daniel Seoane, entregó testimonio luego de la caída y afirmó, que el Tel-Aviv presionó mucho y sus dirigidos perdieron balones claves, que no permitieron el triunfo.

“El Maccabi Tel Aviv jugó con mucha presión y les doy crédito por la intensidad durante todo el juego. Perdimos demasiadas pelotas en el segundo cuarto y nos sacó del ritmo”, se refirió Seoane.

Por último dijo Seoane, que deben seguir mejorando para estar dentro de los mejores en la liga.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar