Enderson Alcalá tuvo una exitosa operación

El escolta venezolano Enderson Alcalá tuvo una exitosa operación de ligamentos cruzados, informó su equipo, Estudiantes de Concordia.

Alcalá, que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, estuvo con la “La Vinotinto de las Alturas” en el primer juego ante Argentina por las eliminatorias Americup 2021 (Argentina 68-74 Venezuela) el pasado 20 de febrero y al transcurrir nueve días, específicamente el 29, tuvo la lesión que lo marginará de los tabloncillos por un tiempo prolongado.

De igual manera, la cuenta Twitter de su actual club, Estudiantes Concordia (@estudiantescdia), informó que la operación de la “Pantera” fue exitosa dándole el alta médica.

Por su parte, la lesión que también tocó el ligamento interno, apartará al zuliano por un lapso de 6 a 8 meses y por ello, no podrá participar en el sudamericano U19 a efectuarse a mediados de agosto en Barranquilla, Colombia.

Entre tanto, el puesto dos criollo, mantenía un buen ritmo en la Liga de Desarrollo de Argentina con 19.8 puntos por cotejo, cifra que lo dejó en la cuarta casilla de anotadores en dicha categoría.

Además, Alcalá completa 5.2 rebotes, 1.2 asistencias, 1,2 robos, 2.5 perdidas para un brillante 17.5% de valoración en su segunda participación en la LDD.

Foto: Estudiantes de Concordia

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar