Estefani Fajardo y el Defensor Sporting igualaron la final en Uruguay

En el segundo juego de la Final 2019 de la LFB de Uruguay, el Defensor Sporting se apoyó una vez más en la venezolana Estefani Fajardo, y venció 75 a 72, al Malvín de Ivaney Márquez para nivelar la seria a uno por lado.

Todo se definirá en el tercer y último juego, gracias al trabajo en la pintura de Fajardo al capturar 16 rebotes (3 ofensivos y 13 defensivos) y en su rol ofensivo, colaboró con 9 unidades (4/8 TC, 1/2 TL), robó un balón y perdió otro más, en 30:55 minutos de acción y ser el baluarte defensivo para dominar al rival, Malvín.

Por su parte, una canasta doble de Camila Kirschenbaum restando menos de un minuto dejó sin aspiraciones a las “playeras”. La alero uruguaya, concretó 24 puntos y culminó siendo el bastión ofensivo de las purpuras.

Entretanto, Ivaney Márquez terminó siendo la figura del Malvín con doble-doble producto de 23 tantos (6/17 TC, 3/10 C3, 8/10 TL), 15 rebotes, 4 asistencias, 3 balones recuperados y una perdida en 34.35 minutos.

Ahora, todo se definirá en el tercero de la serie que se realizará el miércoles 23 del corriente mes . Con la llave empatada ambas venezolanas buscarán la consagración en la Liga Femenina de Básquetbol de Uruguay.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar